Inicio»Policía»Se quitan la vida dos en Oxkutzcab

Se quitan la vida dos en Oxkutzcab

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Sin motivo alguno aparente, dos individuos optaron por quitarse la vida en diversos puntos de Oxkutzcab, cuyos cuerpos fueron hallados por sus respectivos familiares y cuyos incidentes se registraron en lapso de cinco horas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó ayer el ahorcamiento de Roque Jacinto Interián Ku y Ricardo Alfonso Castillo López, de 22 y 32 años, respectivamente.

En lo que va del año, ya son 143 las personas que han optado por salir por la “puerta falsa”, con un aumento del 24.3 por ciento con respecto al mismo periodo de 2017.

Interián Ku se ahorcó con el brazo de una hamaca, aprovechando que estaba solo en su domicilio, ubicado en la calle 52 entre 27 y 29 de la colonia Roble.

Amado Interián Ku, de 29 años, expresó que al entrar a su casa encendió la luz y se percató que su hermano se había suicidado, motivo por el cual lo descolgó y trató de reanimarlo.

Al no responder, llamó a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al llegar confirmaron el fallecimiento.

Por otra parte, Castillo López se ahorcó en la parcela “San Andrés Pozo 3”, ubicada en Tabi, comisaría de Oxkutzcab, para lo cual utilizó un árbol de aguacate.

Rodolfo Castillo Caamal, de 51 años, informó que una noche antes le llevó a su hijo el desayuno y cuando lo fue a ver, cerca de las 10:00 horas, lo encontró colgado.

Enseguida avisó a la Policía Municipal y al lugar llegaron agentes de la corporación así como personal de la Agencia Ministerial, Criminalística y la Policía Estatal de Investigación.

Noticia anterior

Tres siglos de historia en AGEY

Siguiente noticia

Dictamen por Alerta de Violencia, en 10 días