Inicio»Policía»Motociclista embestido al ir en sentido contrario

Motociclista embestido al ir en sentido contrario

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Joaquín “N”, de 24 años, y V.S.G.H. de 15 fueron valorados por paramédicos luego de resultar lesionados al ser embestidos por un automovilista, cuando transitaban en su moto en sentido contrario e ignoraron la señal de alto en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo de la colonia Insurgentes.

A las 18:30 horas del pasado martes, Joaquín transitaba en sentido contrario y a velocidad inmoderada sobre la calle Emiliano Zapata, a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro, sin placa de circulación.

Pero al llegar al cruce de la calle Miguel Hidalgo, fue embestido por un automóvil Nissan March, color gris, con placas YAK-463-A de Yucatán, que transitaba en preferencia.

Por el fuerte impacto el motociclista y su acompañante quedaron tirados sobre la cinta de rodamiento, donde fueron auxiliados por vecinos que reportaron el hecho al 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato valoraron a los afectados. El hombre sólo presentaba algunos golpes, pero como la joven se quejaba de fuertes dolores, fue trasladada al Hospital General.

En el peritaje, los agentes culparon al motociclista por conducir imprudentemente y arriesgar la vida de terceras personas.

Los involucrados acordaron el pago de los daños.

Noticia anterior

Carambola deja dos lesionados

Siguiente noticia

Lo golpean en Domo del Mar