Inicio»Policía»Sujeto se suicida al colgarse de hamaquero

Sujeto se suicida al colgarse de hamaquero

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Sin motivo alguno aparente, Fernando Martín Vega de 28 años, decidió quitarse la vida en el interior de su hogar, cuyo cuerpo fue hallado por su esposa, Yajaira Martín Yam.

El lamentable suceso se registró ayer, a las 14:30 horas, en Sacalum, y en lo que va del año, ya son 145 las personas que han optado por salir por la puerta falsa, con un aumento del 10 por ciento con respecto al total de casos registrado en el segundo cuatrimestre del año, cuando la suma fue de 132.

La hoy viuda comentó que ambos estaban en la casa, cuando cerca del mediodía, le dijo a su esposo que iría a Ticul a realizar unos pagos.

Sin embargo, a las 2:30 de la tarde, cuando regresó a su predio, ubicado en dicho municipio del sur del Estado, encontró a su marido ahorcado en un hamaquero.

Sin perder tiempo, y con la esperanza que aún seguía con vida, de manera inmediata lo descolgó, y grande fue su decepción al constatar que estaba muerto.

Posteriormente, avisó a las autoridades municipales, a quienes les explicó que ignora el motivo por el cual Martín Vega tomó la fatal decisión.

Noticia anterior

Conato de incendio

Siguiente noticia

Arrollado por auto ‘fantasma’