Inicio»Policía»Pasajero casi degüella a taxista

Pasajero casi degüella a taxista

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El taxista Marco Antonio Aguilar Ochoa, de 42 años, fue herido de navajazo en el cuello por un sujeto que intentó asaltarlo en la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Róbalo de la colonia Justo Sierra. Su compañero Francisco Moreno Mauricio, fue herido en la mano derecha al intentar auxiliarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, Héctor Gómez Esteban, de 34 años, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el bar “Beer  House”, ubicado sobre la citada avenida.

El mencionado se comportaba de manera agresiva y después de pagar su cuenta salió del centro de vicio y abordó un taxi pidiendo al chofer lo llevara a otro bar ubicado en el malecón costero.

Al llegar a su destino, pidió que lo regresaran al sitio anterior, pero cuando el ruletero le exigió el pago del servicio prestado, se molestó y con el arma blanca le dio una puñalada en el cuello.

El también taxista, Moreno Mauricio, intentó a auxiliar al lesionado, pero fue inútil ya que el agresor le asestó un navajazo en la mano izquierda, provocándole abundante sangrado.

Tras su acción el agresor intentó huir, pero cerca de ahí se encontraban varios taxistas y vigilantes de los centros nocturnos, quienes lograron someterlo y lo golpearon salvajemente, hasta dejarlo inconsciente.

Testigos solicitaron el apoyo a través de la línea telefónica de emergencia 911 y 15 minutos después paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Aguilar Ochoa, quien presentaba herida de aproximadamente tres centímetros en la garganta.

Ambos fueron trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Asimismo, otra cuadrilla de rescatistas a bordo de la unidad 059, llevaron al presunto agresor al mismo nosocomio. Presentaba contusiones en todo el cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encargaron de custodiar al presunto responsable en el nosocomio, a quien luego de su recuperación lo presentarán ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Motociclista colisiona por esquivar un perro

Siguiente noticia

Campeche, fuente de garantías y libertades