Inicio»Policía»Conductora atropella a esposos

Conductora atropella a esposos

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta fue arrollada por conductora de camioneta familiar que aceleró en reversa para colisionar contra otro automóvil aparcado en el Fraccionamiento Las Flores. Los daños se calcularon en poco más de 20 mil pesos.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer ocurrió el percance. La Dodge Caravan verde, placas de circulación DJJ-52-57 del Estado, transitaba sobre la calle Las Flores, con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.

De pronto, antes de dicha intersección, la guiadora pisó el freno y al echarse en reversa, la Caravan impactó primero a la Itálika 110cc, negro con rojo, matrícula LFY4W de la entidad, donde iban los esposos.

Por el impulso, el automotor acabó por estrellarse contra el Nissan March rojo, placas DJC-97-74 del Estado, estacionado frente a uno de los predios.

El joven con la dama acabaron tirados en el pavimento con golpes y raspones en las piernas, mientras que la moto quedó destrozada del manubrio, manijas de los frenos, acelerador, espejos retrovisores, tijera y guarda lodo delantero.

Al March se le abolló la facia delantera y lo mismo le pasó en la defensa trasera de la vagoneta Caravan, a la cual se le abolló la cajuela.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los atropellados, pero no ameritó llevarlos a un hospital.

A causa de esta carambola, el paso vehicular se bloqueó media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron una grúa para trasladar la motocicleta a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), a donde los demás involucrados se movilizaron para acordar el pago de afectaciones.

Noticia anterior

No puede subdirector entregar más locales

Siguiente noticia

Proponen modificar el Código de Familia