Inicio»Policía»Motociclista gravemente lesionado en accidente

Motociclista gravemente lesionado en accidente

0
Compartidos
Google+

Con posible traumatismo craneoencefálico y con amputación parcial de la planta del pie derecho, fue como trasladaron de emergencia a un hombre luego de provocar un accidente sobre la avenida 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde fue embestido por una camioneta que lo proyectó contra un automóvil  estacionado.

Según el reporte de Seguridad Pública, el accidente se suscitó cerca de las 18:55 horas del pasado domingo, cuando un hombre transitaba sobre la avenida 47 de la mencionada colonia, a bordo de una motocicleta Dínamo Scooter con placa WCT4C del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 50, dio vuelta en “U” sin precaución y fue embestido por una camioneta Dodge RAM-1500, con placas del Estado.

Por el impacto, la moto fue proyectada contra un automóvil Chevrolet Sonic, con placas DJM-49-30 del Estado, que estaba estacionado.

Tras la colisión la unidad de dos ruedas quedó debajo del Sonic, mientras que el guiador quedó tirado sobre la cinta de rodamiento quejándose de intensos dolores.

Testigos del percance solicitaron auxilio de inmediato al reportar el hecho al 911.

Cuando arribaron los paramédicos se dieron cuenta que el afectado presentaba múltiples lesiones, sangrado en la nariz y los oídos, herida abierta en el pie y posible trauma en el cráneo, por lo que de inmediato fue trasladado al área de emergencias del Hospital General.

El hombre quedó bajo observación médica, pero hasta el cierre de la edición su estado de salud era crítico.

Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias de rigor, y levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de ley.

Noticia anterior

Arranca 2ª Jornada contra dengue, zika y chikungunya

Siguiente noticia

Frustra atraco velador