Inicio»Policía»Recuperan celulares y pantallas en Carmen

Recuperan celulares y pantallas en Carmen

0
Compartidos
Google+

Más de 10 equipos de telefonía, además de pantallas plasma fueron recuperados por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), como parte de las investigaciones del robo a un predio de Ciudad del Carmen.

No hay asegurados por la recuperación de los artículos, los cuales fueron vendidos tras ser robados.

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a través de un comunicado, el robo fue descubierto y denunciado el jueves 16 de agosto.

En el Acta Circunstanciada AC-3-2018-6868 consta que del predio de un particular se llevaron 14 teléfonos móviles, de los cuales cinco son Lanix; cuatro Samsung; dos Polaroid; una Alcatel; un LG y un Sony de los colores dorado, rosado, blanco, azul, negro y gris.

También robaron dos pantallas planas de 32 pulgadas de la marca Sony, mismos que fueron recuperados por los agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes tras la querella del ofendido.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, continúa con la integración de la carpeta de investigación para su judicialización y deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Caos vial en Cuatro Caminos por colisión

Siguiente noticia

Ocasiona accidente y huye