Inicio»Policía»Aseguran a 4, droga y dinero durante cateo

Aseguran a 4, droga y dinero durante cateo

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica de las cuatro personas aseguradas —entre ellas un experiodista y una mujer de 65 años—, durante cateo realizado en tres cuarterías de la exzona de tolerancia, donde fue confiscado droga y dinero.

Los asegurados son investigados por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) lleva las investigaciones correspondientes; no se descarta el delito de trata de personas.

No hubo información oficial al respecto; fuentes no oficiales señalaron que fueron tres los cateos realizados la tarde del miércoles 22 de agosto, en cumplimiento a las órdenes emitidas por el juez de Control.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía en Combate al Narcomenudeo, junto con peritos y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron los operativos.

Oficiales de la PEP emplearon a la Sección K-9, perro-policía, para las revisiones que se llevaron a cabo alrededor de dos horas en la carretera antigua a Kalá.

El acceso al tráfico vehicular fue cerrado, mientras que los servidores públicos llevaban a cabo el cumplimiento de los mandamientos judiciales.

Noticia anterior

Presunto homicida de niña es un familiar

Siguiente noticia

Falso reporte moviliza a PEP en Solidaridad