Inicio»Policía»Sobrevive sexagenario; sufre descarga eléctrica

Sobrevive sexagenario; sufre descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor sobrevivió con lesiones al recibir fuerte descarga eléctrica y caer de una barda de más de dos metros de altura, cuando podaba un arbusto en una vivienda del Fraccionamiento Fovi Niños Héroes de Chapultepec.

Alrededor de las ocho y media de la mañana de ayer ocurrió este incidente, cuando el sujeto, de unos 60 años, llegó al predio en calle Fernando Montes de Oca, entre Siete y la Nueva, cerca de la clínica del Issste, para hacer labores de jardinería.

Luego de trepar a la barda perimetral, arriba del portón, comenzó a cortar las ramas con un serrucho.

De repente, al no darse cuenta que la línea de suministro eléctrico pasaba entre las ramas, con la herramienta perforó la cubierta de los cables al parecer de 120 voltios. La descarga eléctrica ocasionó que la persona de la tercera edad cayera desde lo alto hacia la calle, entre la acera y la cinta asfáltica.

A pesar de los fuertes golpes que sufrió en rostro, brazos y pecho sobrevivió, mientras era auxiliado por los habitantes de la vivienda.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, donde el sexagenario era atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo inmovilizaron del cuello para trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticia anterior

Ultimátum a transportistas

Siguiente noticia

‘No soy improvisado’, se defiende el funcionario