Inicio»Policía»Definirán la situación de albañil en próximas horas

Definirán la situación de albañil en próximas horas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas Eduardo N.C. podría ser llevado ante el juez de Control o puesto en libertad, luego de ser asegurado en Escárcega con cerca de dos kilos de mariguana, durante una revisión de la Policía Federal.

El joven albañil de 23 años, quien afirmó que lo engañaron para llevar una bolsa en la que fue encontrada la mariguana, permanecía hasta ayer por la tarde a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Es investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio.

El aseguramiento ocurrió el lunes 27 de agosto, cuando elementos de la División de Gendarmería, de la Policía Federal, realizaban un rondín de vigilancia por la colonia 10 de Mayo de dicha cabecera.

En la calle 33, entre 44 y 44 “A”, notaron a un sujeto que cargaba una bolsa de color verde.

El tipo se tornó nervioso al ver a los servidores públicos federales; esto llamó la atención de los oficiales quienes se acercaron y le cuestionaron. Al notar que se contradecía en lo que decidía decidieron practicarle una revisión de rutina.

Fue entonces que dieron con dos paquetes de mariguana en forma rectangular y que estaban confinadas en cinta canela. Los oficiales le leyeron sus derechos y procedieron a su aseguramiento.

El joven fue puesto a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Escárcega que inició las investigaciones correspondientes, por lo que en las próximas horas le estarían definiendo su situación jurídica.

Noticia anterior

Identifican a sujeto arrollado el martes

Siguiente noticia

Investiguen presunta agresión a una menor