Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusan a presuntos sexoservidores de hurtar el celular de un cliente

Da click para más información

Caro le resultó el buscar satisfacer su “pasión” a un joven de 20 años, a quien la madrugada de ayer le robaron su celular señalando a dos supuestos sexoservidores de la avenida Gobernadores.

E.L.P., de 19 años y V.M.B.A., de 27, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público; son acusados de robo. La querella en su contra sería interpuesta por P.A.C.

En las próximas horas el Ministerio Público estará determinando la situación jurídica de los dos imputados, quienes permanecen a disposición en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando P.A.C. le hizo señas a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaban realizando su rondín de vigilancia sobre la avenida Gobernadores.

El tipo explicó que momentos antes había tomado un servicio sexual de dos personas, percatándose minutos después que le hacía falta su celular “ST”.

De inmediato indicó a los sospechosos que se alejaban rápidamente hacia la avenida Francisco I. Madero. Los policías estatales abordaron al reportante y les dieron alcance a la altura del fraccionamiento Villas del Río.

P.A.C. los señaló y solicitó su aseguramiento, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fgecam para los fines correspondientes.