Inicio»Policía»Dejan en libertad a marino que propició persecución

Dejan en libertad a marino que propició persecución

0
Compartidos
Google+

Bajo reservas de ley el lunes pasado recobró su libertad el tercer maestre de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), A.E.T.O., de 32 años, quien fue asegurado el sábado 8 de los corrientes tras persecución policiaca en el que hubo detonaciones de arma de fuego en Presidentes de México, Fidel Velázquez, Minas y la colonia Elvia María Pérez de González.

Junto con el marino fue asegurado F.P.M., de 68 años, y pensionado de una empresa refresquera. Los dos se encuentran en libertad tras la determinación del Ministerio Público realizada el lunes pasado.

Ambos eran investigados por resistencia a particulares, mientras que el marino enfrentaba cargos de daños en propiedad ajena; no se pudo corroborar que portaran arma de fuego.

Cerca de las 18:50 horas del sábado, el marino presuntamente ebrio conducía la camioneta Buick gris, placas AKT-82048 de Baja California.

Al transitar a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas por Benito Juárez de Presidentes de México chocó contra la camioneta Chevrolet Track, azul, placas de circulación DJD-2280 del Estado.

No se detuvo y aceleró. El hecho fue reportado al C-5 y oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaban cerca se lanzaron en persecución de los sospechosos.

El conductor de la Buick hizo caso omiso a las órdenes que emitían los agentes para que se detuviera. El operativo de la PEP se extendió por la Fidel Velázquez, Minas y la colonia Elvia María Pérez de González. Fue en la calle Corregidora los agentes le cerraron el paso al vehículo.

Noticia anterior

Acusan a dos funcionarios del IMSS de acoso laboral

Siguiente noticia

Mujer de la tercera edad no recordaba dónde vive