Inicio»Policía»Mujer de la tercera edad no recordaba dónde vive

Mujer de la tercera edad no recordaba dónde vive

0
Compartidos
Google+

Una mujer de la tercera edad, que al parecer se encuentra extraviada, generó la movilización de elementos preventivos en la avenida Miguel Alemán.

Se trata de una fémina de alrededor de 70 años, que deambulaba por el Jardín de Niños “Florinda Batista” del barrio de Guadalupe.

Cabe decir que se negó a recibir ayuda de los patrulleros y manifestó que no recuerda donde se ubica su domicilio.

Asimismo, varios vecinos del primer cuadro de la ciudad aseguran que la adulta mayor no es conocida por ese sector y sospechan que al parecer es de otra entidad de la República.

Por otra parte, mujer de la tercera edad que sufrió un desmayo en el interior de comercio de venta de telas del Centro Histórico, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

El incidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando la sexagenaria caminaba entre los pasillos de la planta baja de la tienda ubicada sobre la calle 10, entre las intersecciones de las vialidades 51 y 53.

Presuntamente por problemas de la presión, se desvaneció y quedó tirada en el piso.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y una vez que se recuperó fue llevada a su casa en vehículo particular por sus familiares.

Noticia anterior

Dejan en libertad a marino que propició persecución

Siguiente noticia

Entregan constancias a 12 alumnos de la ECC