Inicio»Policía»Vuelca y abandona su vehículo en Progreso

Vuelca y abandona su vehículo en Progreso

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Automovilista provocó accidente de tránsito por ir a exceso de velocidad, quien al ver el daño causado y a pesar de las lesiones que sufrió se dio a la fuga. Daños materiales por más de 50 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Policía Municipal, el individuo conducía el Ford azul, con placas YZA-277-B, en la calle 35 con dirección hacia el poniente, pero al llegar entre las vialidades 84 y 86 de Puerto Progreso, perdió el control de su unidad y se estrelló contra el Fiat gris tipo One, con matrícula YZK-023-B, el cual se encontraba estacionado, ya que su propietaria Sandy Campos Kantún estaba en un gimnasio.

Debido al fuerte impacto, el Ford acabó con la tolva sobre la cinta asfáltica, y de esta manera avanzó varios metros.

El guiador como pudo salió del auto y según los vecinos presentaba cortadas en el rostro y cabeza, pero aún así desapareció el lugar.

Al sitio llegaron elementos de la PM, quienes resguardaron el área, redirigiendo el tránsito, así mismo tomaron parte de la situación.

Durante la revisión del vehículo volcado, los uniformados encontraron la identificación y el teléfono celular del presunto conductor, cuya identidad no fue dada a conocer.

Noticia anterior

Vuelo de Aeroméxico demora casi dos horas

Siguiente noticia

Se salva fémina de morir aplastada por camión