Inicio»Policía»Colisiona a moto tras salir de aparcadero

Colisiona a moto tras salir de aparcadero

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Por iniciar marcha sin la debida precaución el conductor de una camioneta tipo Frontier fue protagonista de un accidente, luego que provocara la colisión de un caballo de acero contra el costado izquierdo de su unidad.

Hasta la calle de Los Deportes por calle Insurgentes de la colonia Asa Poniente, arribaron elementos de Seguridad Publica a verificar el accidente y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de la atención prehospitalaria.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:26 horas de ayer viernes, un desconocido, se encontraba estacionado sobre la calle de Los Deportes a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color Blanco, con placas de circulación CP-88-891 del Estado.

Cuando el hombre intentó dar marcha a su unidad sin la debida precaución colisionó su vehículo con el costado derecho de una motocicleta de la marca Italika, tipo 150cc, color Rojo con Negro con placas de circulación, WCT2V del Estado.

Después del choque el guiador de la motocicleta quedó tendido en el pavimento quejando de dolores por lo que personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviaran una unidad de tránsito y una ambulancia para la valoración.

Después de unos minutos arribó la ambulancia Cam-54 de la cual descendió una cuadrilla de paramédicos, quienes después de valorar explicaron que sólo eran golpes contusos por la caída y no ameritaba traslado. Tras esto lograron acuerdo para el pago de daños.

 

CAE BORRACHO

Hervey Pérez González de 49 años de edad, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja hasta la caseta de Policía ubicada en el paradero de taxis sobre la calle 31 entre las calles 24 y 26 de la colonia Centro, luego que resultó con golpes contundentes tras caer al caminar.

El resbalón se registró alrededor de las 19:40 horas del pasado jueves, Pérez González, caminaba en estado de ebriedad en la zona centro, de repente al dar un mal paso trastabillo por el estado en que se encontraba y cayó.

Noticia anterior

Encañonan a ruletero para atracarlo en la Contadores

Siguiente noticia

Lamenta edil suspensión de eventos culturales