Inicio»Policía»Salvan la vida tras volcadura

Salvan la vida tras volcadura

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Cuatro jóvenes salvaron la vida, luego de que el automóvil en que viajaban se saliera del camino y volcara entre la maleza a la altura del kilómetro 98 de la carretera federal Campeche-Mérida.

El percance ocurrió la noche del jueves, cuando el Honda, placas NBZ-16-60 del Estado de México, transitaba en el tramo citado en las inmediaciones del poblado de Bécal.

De pronto una lámina de agua y el exceso de velocidad provocaron que la unidad patinara, el conductor perdió el control del volante, lo que propició que abandonara la cinta asfáltica, diera una voltereta y quedara con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente los cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y pudieron salir del vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron el lugar para evitar otro accidente, en tanto llegaba la Policía Federal para dar fe de los hechos.

Socorristas de la Cruz Roja valoraron a los viajeros y determinaron que no ameritaba su traslado a un centro médico.

Horas después una grúa rescató el automotor y lo trasladó al corralón municipal para iniciar el deslinde de responsabilidades.

La autoridad policiaca recomendó que en este tiempo de lluvias los conductores tomen sus precauciones y eviten el exceso de velocidad.

Noticia anterior

Cae trabajador desde el segundo piso de Palacio

Siguiente noticia

Vuelca tráiler con cemento