Inicio»Policía»Se suicida joven en el Centro Histórico

Se suicida joven en el Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

M.N.P., de 28 años, fue encontrado ahorcado la mañana de ayer en un departamento que rentaba en un predio del Centro Histórico, minutos después de haber hablado por teléfono con su novia.

Su pareja lo encontró sin vida, tras acudir lo más rápido que pudo para evitar que el joven consumara su fatal decisión.

Alrededor de las 9:00 horas, M.N.P. supuestamente le habló a su novia a su celular; aparentemente tenía días de haber caído en depresión y ayer por la mañana se escuchaba muy mal. El joven colgó la llamada.

La novia decidió acudir al departamento situado en una casa colonial de la calle 61, entre 10 y 12 del Centro Histórico, donde también se encuentra la Notaría número 25.

Al llegar lo encontró colgando; lo bajó y dio aviso al número de emergencias del C-5. Paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarlo por varios minutos.

Finalmente lo declararon muerto, por lo que el acceso al predio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la sección Turística y de la Dirección de Vialidad.

Más tarde llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley.

Tras las diligencias legales correspondientes sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Festejan lucha por la libertad

Siguiente noticia

Cae trabajador desde el segundo piso de Palacio