Inicio»Policía»Vuelca tráiler con cemento

Vuelca tráiler con cemento

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- El chofer de un tráiler doble remolque cargado con 50 toneladas de cemento, resultó ileso tras el percance que se registró en el tramo carretero Atasta-Puerto Rico, a la altura del kilómetro 152.

El operador Moisés Pérez Mayo, de 31 años, dijo que salió de Coatzacoalcos, Veracruz, con destino a Ciudad del Carmen, a bordo del tractocamión marca Freihtliner doble remolque, color blanco, placas de circulación 15-AG-8J del Servicio Público Federal (SPF).

Al llegar a la altura del kilómetro 152, entre los poblados de Atasta y Puerto Rico, se durmió al volante, lo que provocó que perdiera el control de la enorme unidad que se salió de la cinta asfáltica avanzando cerca de 50 metros entre la maleza para terminar volcada.

El hombre fue auxiliado por automovilistas, quienes lo sacaron de la unidad y dieron aviso a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de los golpes leves que sufrió y determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico.

Agentes de la Policía Federal ordenaron el traslado del tractocamión al corralón. El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Salvan la vida tras volcadura

Siguiente noticia

Por cambiar de carril ocasiona accidente