Inicio»Policía»El esposo, presunto autor de feminicidio

El esposo, presunto autor de feminicidio

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) aseguraron el domicilio que rentaba la mujer hallada sin vida en el canal del drenaje de la colonia El Aserradero la mañana del sábado pasado. Presuntamente en el interior se encontraron evidencias de este asesinato y todo apunta a su esposo como el autor, se informó extraoficialmente.

A las 14:00 horas de ayer, los vecinos de la calle 14, entre 9 y 11 de dicha colonia, reportaron que de un predio percibían olores fétidos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y resguardaron el área en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que investiga el presunto feminicidio.

Al conocerse el domicilio de la víctima, ubicada a unos metros de donde fue encontrada envuelta en un cobertor y presentaba golpes en el rostro, los agentes ingresaron a una vivienda color verde para levantar nuevas evidencias del caso.

La mujer hasta el momento no identificada, era de complexión delgada, casada y madre de dos hijos.

Se presume que fue su pareja quien la mató, pero los vecinos aseguraron que no escucharon escándalos.

Personal de la AEI inspeccionó la casa y el lugar donde fue encontrado el cuerpo. Al parecer, detuvieron a una persona del sexo masculino pero se ignora si se trata del sospechoso, dado que el caso es manejado con hermetismo. La hoy occisa sólo era conocida por haber rentado en varios lugares de ese suburbio.

Noticia anterior

Sorprende muerte a dos

Siguiente noticia

Choca autobús contra camioneta