Inicio»Policía»Mata a su compañero de crimen y parranda

Mata a su compañero de crimen y parranda

0
Compartidos
Google+

Con una coa, L.M.A.M. mató a su compañero de parranda y cómplice de diversos ilícitos, mejor conocido como Papo, y luego escapó; pero minutos después lo detuvieron. Hoy sería presentado ante el juez de Control.

Yucatán.- El lamentable incidente cometido por el sujeto de origen tabasqueño se registró en la madrugada de ayer, en la calle 175 con 72 de la colonia Nueva San José Tecoh.

Desde temprana hora, ambos ingerían bebidas embriagantes cuando en un momento dado empezaron a discutir por sus negocios ilícitos, ya que se dedicaban a la venta fraudulenta de terrenos.

Al subir de tono, el hoy occiso sacó un arma de fuego de fabricación casera, pero el ahora detenido agarró la coa y de manera inmediato le asestó un certero tajo, por lo que murió desangrado.

Inmediatamente, al percatarse de lo ocurrido, huyó del sitio, ubicado al sur de Mérida, pero los elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron aprehenderlo.

De acuerdo con la información oficial, “el originario de Tabasco se dedica a la venta ilegal de terrenos invadidos, quien presuntamente asesinó con arma blanca a un sujeto relacionado con su negocio ilegal”.

Al inspeccionar el lugar, junto al cadáver se halló un revolver calibre .22, aparentemente de fabricación casera.

Tras su detención, inmediatamente fue enviado a la cárcel y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Ebria impertinente fue llevada a la delegación

Siguiente noticia

A proceso a chofer que mató al hermano de dirigente del PRD