Inicio»Policía»Queman automóvil de empleado de CFE

Queman automóvil de empleado de CFE

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto cumplió su amenaza y le prendió fuego al automóvil de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia 10 de Mayo. Víctima desconoce origen del conflicto.

Desde hace unos días, el trabajador de la CFE Javier Alejandro Zavala Sosa, quien es conocido como una persona pacífica, empezó a ser intimidado por una persona a quien sólo conoce de vista.

Sin embargo, alrededor de las 3:40 horas del lunes, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a su domicilio ubicado en la calle 33 entre 46 y 48, de donde descendió uno de ellos, rompió el cristal posterior del Chevrolet Spark, color plata, con placas DJH-4899 del Estado, para luego arrojar gasolina y encenderlo.

Los vecinos al escuchar el ruido fueron a ver qué pasaba, percatándose cuando huían, en tanto Zavala Sosa fue apoyado para apagar el fuego.

 

MILITAR FALLECIDO

Miguel López Rodríguez de 36 años, recién nombrado cabo de caballería del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizado, es quien perdió la vida la tarde del lunes al impactarse en su motocicleta contra un tráiler cuando invadió carril, se supo que manejaba bajo los influjos del alcohol en la carretera Escárcega-Chetumal.

 

CONVULSIONA

Sindy Ch.S. de 25 años, recibió los primeros auxilios y fue trasladada por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al convulsionar cuando se encontraba a las afueras del Jardín de Niños “Leona Vicario”, ubicado en la calle 24-A entre 23 y 23-A de la colonia Emiliano Zapata.

Noticia anterior

Capturan una oxcán en cercanías de kínder

Siguiente noticia

Vuelca mototaxista