Inicio»Policía»Conductor ileso tras volcadura

Conductor ileso tras volcadura

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS, Atasta.– El exceso de velocidad, aunado al cansancio del conductor y el pavimento mojado por el aguacero que había caído momentos antes, fueron las causas que provocaron la salida de la cinta asfáltica y volcadura de automóvil en el kilómetro 124+500 de la carretera federal Costera del Golfo, tramo Frontera-Ciudad del Carmen, entre la salida de San Antonio Cárdenas y la gasolinería Hidrocarburos de Campeche.

El percance sucedió alrededor de las 20:00 horas del viernes pasado. El guiador del Chevrolet Spark, blanco, placas de circulación NCK-14-04 del Estado de México, Eduardo García Pérez, quien de manera inexplicable sólo sufrió golpes contusos, narró que provenía de la Ciudad de México y se dirigía a Ciudad del Carmen.

Comentó que al tomar la curva cerrada, al intentar frenar perdió el control de la dirección y su unidad se salió de la cinta asfáltica dando varias volteretas para terminar en su posición normal dentro de un predio propiedad de Manuel Jesús Hernández Vera.

Fue auxiliado y trasladado en camioneta particular a la Clínica Hospital de San Antonio Cárdenas, pero menuda sorpresa se llevó dado que en ese lugar no había médicos ni enfermeras.

Posteriormente retornó al lugar del accidente donde ya lo esperaban elementos de la Policía Federal, división caminos, quienes se encargaron de las diligencias.

Las pérdidas materiales se estimaron en más de 60 mil pesos.

Noticia anterior

Taxista golpea a pareja en Concordia

Siguiente noticia

Por hablar y manejar por teléfono provoca percance