Inicio»Policía»Detienen a dos por robo de celular y arracheras

Detienen a dos por robo de celular y arracheras

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos fueron asegurados durante el fin de semana, tras el robo de un iPhone en un restaurante del barrio de Guadalupe, y de varios paquetes de carne de la tienda Bodega Aurrerá de Tula IV; el primero fue ubicado a través de la tecnología móvil, cuando pretendía vender el equipo.

R.J. de la B.O., de 24 años, y J.L.P.R., de 30, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por robo; el primero a peatón y el segundo a comercio.

El primer reporte ocurrió el sábado, cerca de las 10:42 horas, cuando F.J.E.G., de 41 años, se encontraba al interior de un restaurante del barrio de Guadalupe.

De pronto ingresó un sujeto que vestía pantalón café y playera de color gris, quien sin más tomó su teléfono iPhone y salió rápido del local.

El sospechoso fue visto que huía sobre la calle 49 del Centro Histórico.

El ofendido dio aviso al número de emergencias del C-5, además de que inició el enlace de su teléfono con el Smartwach para localizarlo a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés).

De esta manera lo ubicó, junto con la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la glorieta de San Pedro, donde el delincuente intentaba vender el equipo. El sospechoso al ver a los agentes corrió, fue perseguido y asegurado.

Durante la noche del domingo 23 de septiembre, cerca de las 20:55 horas, los agentes de la PEP fueron solicitados en la carretera Antigua a Mérida, en la tienda Bodega Aurrerá de Tula IV.

El vigilante del comercio, J.C.C.F., indicó que momentos sorprendieron a un sujeto que estaba sustrayendo carne de arrachera con un valor de 250 pesos.

Al momento en que le practicaron una revisión de rutina encontraron, dentro de sus calcetines y en los tobillos, cuatro paquetes más de carne de bistec, con un valor de 248 pesos.

El hombre fue entregado a los elementos de la PEP, quienes le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Destrozan en La Ermita a automóvil estacionado

Siguiente noticia

Caos vial por colisión