Por intento de robo de un tinaco en la capilla “Candelaria”, colonia Jardines, policías aseguraron la madrugada de ayer a un sujeto, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público.
El oportuno reporte de los vecinos permitió el aseguramiento de J.A.M.M., de 41 años, al ser sorprendido en flagrancia; es investigado por robo a lugar cerrado.
En las próximas horas el Ministerio Público estará determinando su situación jurídica; hasta ayer por la tarde permanecía en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Cerca de las 00:18 de la madrugada de ayer, personal del número de emergencias del C-5 recibió un reporte en que vecinos informaban del robo en proceso en la capilla “Candelaria” de la colonia Jardines.
La iglesia se encuentra ubicada en la calle Narciso, entre Aralia y Candelaria, donde acudieron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tras breve recorrido ubicaron al interior de la propiedad a un sujeto.
Éste arrastraba un tinaco de plástico Rotoplás negro. Los agentes de la PEP cuestionaron sobre el motivo de su presencia en horas de la madrugada y el por qué llevaban el tinaco con una capacidad de más de mil litros.
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento