Tribuna Campeche

Diario Independiente

Evita policía otra locura de El Tony

Da click para más información

TENABO.— Un sujeto que padece de esquizofrenia, conocido como “El Tony”, intentó apedrear a un trabajador que instalaba juegos mecánicos en el parque de Tenabo. Así que tuvo que intervenir la policía para asegurarlo, antes de que cometiera su fechoría.

Los hechos se registraron cerca de tres de la tarde de ayer, cuando El Tony se hallaba escandalizando en el zócalo al tiempo que amenazaba con agarrar a guijarrazos a un empleado que montaba juegos adaptados.

Dispuesto a cumplir su advertencia, se hizo de unas piedras, lo que fue visto por los oficiales, quienes para atraparlo tuvieron que iniciar una caricaturesca persecución por toda la plaza pues El Tony, a la Usain Bolt, no fue presa fácil y se puso a correr de un lugar a otro, creando expectación entre la gente que pasaba por el lugar.

Finalmente los elementos de Seguridad Pública lo atraparon y retiraron del lugar.

El detenido padece esquizofrenia y se llama Luis S. V., tiene aproximadamente 31 años y es originario de Tinún. Por fortuna no consumó su objetivo de dañar al operario.

No es la primera vez que El Tony es centro de la polémica; muchos señalaron que otra de sus “prácticas” es acosar y hostigar a las jovencitas que pasan por el lugar, por lo que exhortaron a sus padres a que se hagan responsables de él, pues “no vaya a resultar que cometa realmente una falta grave”.

error: