ESCÁRCEGA. – N.U.V terminó macheteado luego de que, no conforme con robar una televisión y una motocicleta a O.L.L.O., lo golpeó con un garrote.
Alrededor de las 05:30 horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública de Escárcega, recibió el reporte del 911, indicando que en el ejido Benito Juárez 2, había una persona lesionada en la cabeza.
Elementos policiacos se trasladaron a esa comunidad donde fueron abordados por O.L.L.O., de 30 años, originario del municipio de Candelaria, pero con domicilio en el ejido Guadalajara.
Indicó que alrededor de las 04:40 horas había salido de su vivienda con dirección a la carretera para esperar una camioneta que lo llevaría a su trabajo en la plantación de palmas de aceite.
En el trayecto le salió al paso N.U.V., originario del poblado de Guadalajara, quien días antes le robó una televisión y una bicicleta. Al reclamarle, el presunto ladrón, quien llevaba un garrote, lo tundió a golpes.
En respuesta el agredido, quien llevaba un machete, le asestó varios tajos, uno de ellos en el brazo izquierdo, de donde comenzó a sangrar en abundancia.
El macheteado para evitar ser masacrado huyó, en tanto que O.L.L.O. se trasladó al poblado de Benito Juárez 2, para pedir apoyo.
Paramédicos de la Policía Estatal lo auxiliaron y canalizaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para que le suturaran una herida de unos cinco centímetros que tenía en la cabeza.
Más noticias
Amenaza ruletero a testigo de accidente
Calla la Fiscalía por fallecimiento
Pretenden recuperar Casa del Pescador