Inicio»Policía»Muere tras concluir rutina en el gimnasio

Muere tras concluir rutina en el gimnasio

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- A las puertas del gimnasio donde se ejercitaba, falleció un hombre de unos 40 años. Al parecer sufrió infarto agudo al miocardio.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, en las afueras del gimnasio ubicado en la calle 61 con 50 del Fraccionamiento Francisco de Montejo, y tal como se lo recetó el médico, el hoy occiso acudía a diario a hacer ejercicio, cuando de pronto se sintió mal y optó por salir del inmueble.

Sin embargo, apenas avanzó unos metros cuando se cayó y quedó tirado en el pavimento del estacionamiento.

Inmediatamente, sus compañeros acudieron a socorrerlo, al mismo tiempo que solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos arribaron constataron que nada podían hacer pues carecía de signos vitales.

De manera simultánea, arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, para efectuar las respectivas diligencias.

Después de realizar el levantamiento del cadáver, lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia correspondiente.

Hasta el cierre de la edición, ningún familiar había acudido para reclamar el cuerpo, por lo que estaba en calidad de no identificado.

Noticia anterior

Nada ladrón en aguas negras para escapar de la policía; roba a joven

Siguiente noticia

Colisiona contra auto por pasarse el alto