Inicio»Policía»Nada ladrón en aguas negras para escapar de la policía; roba a joven

Nada ladrón en aguas negras para escapar de la policía; roba a joven

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Persecución de película protagonizaron elementos de la Policía Estatal y de la Gendarmería para tratar de detener a un delincuente, que minutos antes había asaltado a una estudiante que caminaba sobre la calle 53 por avenida Boquerón del Palmar de la colonia San Carlos. Sin embargo, el sujeto logró fugarse al aventarse y nadar en las aguas negras de la Caleta.

Cerca de las 17:30 horas del lunes, una estudiante de preparatoria caminaba con rumbo a su domicilio particular, pero en el trayecto fue abordada por el ladrón que la sometió con un golpe en el estómago y posteriormente la despojó de su teléfono celular y su cartera que portaba en la mano. Luego del hecho, el vándalo huyó corriendo.

La joven lo persiguió y observó que el sujeto se introdujo en un terreno baldío. Minutos después dos motopatrulleros fueron alertados por la fémina que a su vez solicitaron apoyo de más unidades.

A la búsqueda se sumaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería. Luego de un rato se percataron que el malhechor ya estaba arriba del techo de una de las casas, por lo que comenzó la persecución.

Tras ir de casa en casa, el delincuente salió por la avenida Boquerón del Palmar, donde corrió por todo el malecón de la Caleta; al ver que cerca de 15 elementos de las dos corporaciones estaban tras de él tomó la decisión de tirarse a las aguas negras de la Caleta y nadar hasta el manglar, donde fue perdido de vista.

Los policías sólo recabaron datos de lo sucedido, explicaron el procedimiento a seguir a la joven y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Golpea a su esposa y huye

Siguiente noticia

Muere tras concluir rutina en el gimnasio