Inicio»Policía»Choca combi contra árboles

Choca combi contra árboles

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Elementos de la Policía Estatal aseguraron una combi que se salió de la carretera y la dejaron abandonada sus ocupantes, tras impactarse contra árboles a la vera de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del kilómetro 175+400, cerca del poblado San Elpidio. En la portezuela de la unidad se apreciaban manchas de sangre.

El vehículo con placas de circulación WTU-70-70 del Estado de Tabasco fue llevado al corralón, mientras el caso puesto a disposición de la Fiscalía en el municipio de Escárcega para el deslinde de responsabilidades.

El accidente ocurrió alrededor de la media noche del miércoles cuando una combi de transporte al servicio de los palmicultores de la región, abandonó la cinta asfáltica y se impactó contra unos árboles.

Elementos de la Policía Estatal, adscritos a Santa Adelaida, al mando del jefe de grupo Víctor Balán García, procedieron al levantamiento de datos y evidencias para turnar el hecho ante las autoridades ministeriales.

Y aunque en la puerta de la combi se apreciaban manchas de sangre, no se supo el grado de lesiones del o los posibles ocupantes.

Noticia anterior

Herrero casi pierde pie; cortaba metal

Siguiente noticia

Vuelca camioneta repartidora de pollos; lesionado el chofer