Inicio»Policía»Se le atraviesa perro y derrapa en el Carmelo

Se le atraviesa perro y derrapa en el Carmelo

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó lesionado tras derrapar a causa de un perro callejero que se le atravesó en la avenida Concordia, entre los fraccionamientos Quinta Los Españoles y Justo Sierra Méndez de la colonia Carmelo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Itálika 150 amarillo con negro y placas de circulación WBZ4H del Estado, transitaba sobre la vía con dirección a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, hacia la colonia Aviación.

Al pasar entre los fraccionamientos Quinta Los Españoles y Justo Sierra, el guiador del biciclo perdió el control del manubrio por evitar arrollar a un perro que se le cruzó en el camino, por lo que derrapó varios metros sobre la vía.

Fue auxiliado por otro conductor de moto que se detuvo y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para practicarle curaciones prehospitalarias, quienes indicaron que no era necesario llevarlo a un centro médico.

La moto 150 presentó daños menores, por lo que agentes de vialidad tomaron nota del accidente, que sólo afectó uno de los carriles de circulación del tramo de la avenida Concordia durante media hora.

Noticia anterior

Reportan a agentes policiacos robo al interior de camioneta

Siguiente noticia

Camioneta arranca defensa a urbano en la 16 de Septiembre