Inicio»Policía»Heridos dos estudiantes motorizados

Heridos dos estudiantes motorizados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) que circulaban en una motocicleta, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, resultaron lesionados, luego de que se impactaran contra un automóvil Nissan Sentra, cuya conductora les cerró el paso al maniobrar a la izquierda en el cruzamiento de la calle 53 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13:15 horas de ayer, cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida referida, con dirección al monumento Al Chiclero.

Trascendió que el automóvil Nissan, color cacao, modelo 2011, placas de circulación DJL-9125 del Estado, era conducido por L.G.N.C, de 41 años, con domicilio en la calle 22 entre 63 y 65 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

La mujer, al llegar a la intersección de la calle 53, hizo corte de circulación a la motocicleta Itálika FT-150, color rojo, modelo 2016, matrícula de la entidad, conducida por J.M. de la M. G, de 18 años, quien llevaba a su hermanito M.A de la M.G, de 16, ambos con domicilio en la calle 30 entre 11 y 13 de la colonia Fátima.

Por la maniobra los motociclistas se impactaron en el costado izquierdo frontal de la parte del faro, saliendo disparados sobre el pavimento, en donde quedaron tirados quejándose de fuertes dolores, siendo el más afectado el menor, pero tanto la conductora y sus acompañantes los levantaron y los pusieron en el camellón.

Al llegar lo socorristas de la Cruz Roja Mexicana, les brindaron atención prehospitalaria y luego los trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

De los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Seguridad Pública, quien determinó trasladaran las unidades al corralón para su resguardo, en tanto el caso sería turnado ante la autoridad ministerial de la Vicefiscalía.

 

Noticia anterior

Asesinan dos sujetos a mujer en San Francisco

Siguiente noticia

Descalabrado al reñir por botella de alcohol