Inicio»Policía»Sale de la carretera y choca contra palmera

Sale de la carretera y choca contra palmera

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por exceder los límites de velocidad permitida, el chofer de una compañía de trasportes se salió de la  carretera e impactó el costado izquierdo de su camioneta NV 350 contra una palmera, que le arrancó la puerta lateral. El percance fue en la carretera Costera del Golfo a la altura del kilómetro 150, del tramo Atasta–Puerto Rico. El conductor fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró a las 6:35 horas de ayer, cuando el conductor de la compañía de traslados de paquetería transitaba a velocidad inmoderada en la carretera Atasta–Puerto Rico, con dirección hacia Ciudad del Carmen, a bordo de un vehículo Nissan, NV 350, color blanco con placas del Estado.

El hombre explicó que al llegar a la altura del kilómetro 150 perdió el control de su unidad, la cual comenzó a zigzaguear y provocó la salida de carretera hasta que terminó estrellándose contra una palmera, la cual le arrancó la puerta lateral por completo.

Rescatistas de la Cruz Roja valoraron al ocupante del vehículo, sin embargo, el hombre sólo presentó crisis nerviosa y golpes contusos, no fue necesario el traslado al hospital; el guiador solicitó a su compañía de seguros para cubrir los daños de la unidad motriz.

Elementos de la Policía Federal llegaron después de 30 minutos de espera y escucharon la versión del conductor. La camioneta quedó atascada en la  maleza y la avería del motor no permitió se retirara del lugar.

Noticia anterior

Dañados tres vehículos y dos postes en carambola

Siguiente noticia

Lastimado tras caer de un helicóptero