Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sentra se vuela el alto y pega a taxi

Da click para más información

CARMEN.- El  conductor de un automóvil Sentra fue protagonista de un accidente al pasarse el alto en la calle 38 por 25 de la colonia Cuauhtémoc. No se registraron personas lesionadas sólo daños materiales de mediana cuantía.

El percance se originó cerca de las 13:40 horas de ayer, cuando un hombre presuntamente ebrio transitaba en la calle 38 a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas MSB-90-00 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 25 no respeto el alto de la arteria con preferencia, provocando el impacto de su unidad contra un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 88-83-13-BFB del Estado, quien iba en preferencia

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el accidente. Luego el técnico en hechos viales se entrevistó con los implicados, escuchó ambas versiones y con base al reglamento de tránsito señaló como responsable a la conductora del automóvil Sentra, por no respetar el  alto a la arteria con preferencia.

Después que ambos conductores decidieran llegar a un arreglo, desistieron en el lugar y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.