Inicio»Policía»Tras persecución cae un ruletero atracador

Tras persecución cae un ruletero atracador

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un ruletero fue  detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la avenida Isla de Tris a bordo del TX-2257, luego que fuera el objetivo de una persecución que inició a las afueras de un conocido antro ubicado en la avenida Paseo del Mar. Ahí atracó a una joven alcoholizada, despojándola de dinero en efectivo y un celular.

La detención se registró alrededor de las 08:57 horas del jueves, luego de que los uniformados recibieran el reporte de la central C4, de que un automovilista venía en persecución de un taxi con placas 64-67-BFB del Estado.

Los uniformados se coordinaron con las cámaras del C4 y le dieron seguimiento hasta la avenida Isla de Tris, en donde ya lo esperaban cuatro motopatrullas y dos camionetas.

Al visualizarlo le marcaron el alto y el ruletero detuvo su unidad. Oficiales le pidieron que descendiera y al cuestionarlo se mostró nervioso, por los que los elementos policiacos le explicaron el motivo de la detención.

Minutos después arribaron dos patrullas más, las cuales le venían siguiendo, al igual que el vehículo donde venía la afectada, misma que encaró al sujeto y lo identificó como el taxista que le había despojado de sus pertenencias.

Los elementos policiacos de inmediato esposaron al mal servidor público, quien fue trasladado y presentado ante el Ministerio Público, por el delito de robo.

Noticia anterior

Lastimado tras caer de un helicóptero

Siguiente noticia

Sentra se vuela el alto y pega a taxi