Inicio»Policía»Carambola deja tres lesionados

Carambola deja tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Daños por casi 30 mil pesos, así como dos lesionados y otro más con crisis nerviosa, dejó como saldo una carambola de tres vehículos suscitada la mañana de ayer en el barrio de Guadalupe.

Los involucrados llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros, además de que los lesionados solamente sufrieron de golpes leves; del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad.

El percance ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando una joven conducía un Ford Figo de color gris, con placas DJC-6398 del Estado de Campeche, y transitaba sobre la calle 16 del barrio de Guadalupe.

 

SE DISTRAJO

Al llegar al tramo entre las calles 47 y 49, presuntamente se distrajo el volante, por lo que no guardó su distancia de seguridad del vehículo que le antecedía, impactando por alcance al Chevrolet Matiz, taxi de la agrupación “Elite”, con número económico Tx-483 y placas 7888-BFB del Estado.

Ante el impacto el Matiz se proyectó contra la parte trasera del Ford Escape de color rojo con placas DJC-5328 del Estado.

El conductor del taxi y la pasajera resultaron lesionados levemente, mientras que la automovilista del Figo sufrió de crisis nerviosa por lo que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

Los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos para el taxi y el Figo y cuatro mil más para la camioneta.

Noticia anterior

Vehículo termina sobre camellón de vía federal

Siguiente noticia

Impacta muro de contención