Inicio»Policía»Joven intenta suicidarse tras discusión familiar

Joven intenta suicidarse tras discusión familiar

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Rodrigo Alberto S.M., de 19 años de edad, intentó acabar con su existencia al ingerir distintos tipos de medicamentos, luego que al parecer sostuvo fuerte discusión familiar, según rumores esparcidos en la colonia Miami.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:08 horas del viernes pasado. El joven se encontraba en su domicilio en compañía de sus familiares cuando decidió consumar su fatal decisión, presuntamente por los problemas que sostiene con sus padres.

Sus familiares explicaron que Rodrigo se encontraba con ellos y de pronto se metió a su recámara. Luego lo llamaron en repetidas ocasiones y como no respondía fueron a verlo y lo encontraron en malas condiciones.

De inmediato le dieron a tomar leche y dieron parte a la línea telefónica de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio y se encargaron de valorar al joven, quien presentaba cuadro de crisis nerviosa. Debido a que no se estabilizaba lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según versión de algunos vecinos, el muchacho había sostenido fuerte discusión con sus padres minutos antes de que intentara suicidarse. Al final, presuntamente sólo lo hizo para llamar la atención.

Noticia anterior

Automóvil termina sobre la glorieta

Siguiente noticia

Machetean a hermanos abusivos