Inicio»Policía»Machetean a hermanos abusivos

Machetean a hermanos abusivos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Marcos Antonio y Miguel Ángel Chan Chi, terminaron en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego de ser macheteados por familiares del propietario de una tienda, a quien hacían objeto de burlas y le robaban productos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas de ayer y todo empezó cuando los hermanos acudieron a la tienda ubicada en inmediaciones de la colonia Concordia, a molestar como siempre al tendedero, quien cansado de los abusos les contó a sus familiares lo que pasaba.

Los familiares enfurecieron y se dirigieron a la casa de los consanguíneos, ubicado en la calle 46, entre 21 y 23 de la colonia Concordia, donde se enfrentaron y entraron en discusión por los abusos, al grado que se trenzaron a golpes.

No conforme con la golpiza que le dieron a los Chan Chi, en defensa de su familiar y haciéndole ver que no lo volvieran a molestar, les dieron de machetazos, resultando Marco Antonio con heridas en la nariz, cara y mano, mientras que Miguel Ángel, con lesiones en la cabeza.

 

HOSPITALIZADOS

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, determinaron trasladarlos al área de urgencias del Hospital General para que les curaran las heridas, que, aunque no ponen en riesgo sus vidas, requerían valoración médica.

 

Noticia anterior

Joven intenta suicidarse tras discusión familiar

Siguiente noticia

Vehículo termina sobre camellón de vía federal