Inicio»Policía»Motorizado se fractura tibia y peroné

Motorizado se fractura tibia y peroné

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Fernando Palma Pérez, de 19 años, resultó con fractura de tibia y peroné derechos, al impactarse en motocicleta contra camioneta, cuyo conductor realizó corte de circulación hacia la izquierda en el cruce con la calle 30-A.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas de ayer en la avenida Concordia (Calle Ancha) por calle 30-A de la colonia Revolución, a donde acudieron los socorristas de la Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria al herido.

Francisco Luna Acosta, con domicilio en calle 31 de la colonia Salsipuedes, conducía su camioneta Toyota Pick Up, color negro, placas de circulación CR-22-198 del Estado, sobre la avenida Concordia.

Sin embargo, al realizar corte de circulación, para tomar la 30-A, ocasionó que la motocicleta Vento, color negro-verde, placa WAM7H del Estado, conducida por Palma Pérez, con domicilio en la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, se impactara.

Al proyectarse contra el pavimento, el biciclo cayó encima de la pierna de su conductor provocando la fractura de tibia y peroné.

El lesionado fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” y las unidades remolcadas al corralón, en tanto una botella de cerveza “misil” que quedó intacta, al no romperse fue levantada por una mujer, quien dijo ser la mamá del motociclista.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública, determinó poner el caso ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Carambola en San Francisco deja a motociclista lesionado

Siguiente noticia

Acribillan a empresario en zona turística de San Miguel Allende