Inicio»Policía»Otro robo a gasolinería; botín de 12 mil pesos

Otro robo a gasolinería; botín de 12 mil pesos

0
Compartidos
Google+

En menos de 48 horas volvieron a robar en una estación de servicio, ahora en la tienda de conveniencia de la gasolinería situada en el Periférico Pablo García y Montilla. El botín fue de 12 mil pesos en efectivo. No hay personas aseguradas.

El robo lo cometieron con similar modus operandi al de la avenida José López Portillo —perpetrado la madrugada del sábado 29 de septiembre—. El representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

El robo ocurrió cerca de las 16:45 horas del domingo 30 de septiembre, cuando dos sujetos, sin quitarse los cascos, bajaron de una motocicleta que aparcaron en la estación de servicio ubicada en el Periférico Pablo García y Montilla, entre la avenida Maestros Campechanos y la carretera Campeche-Chiná.

Los sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia, sacaron un arma blanca y otra de fuego, amagaron a los trabajadores y se apoderaron de cerca de 12 mil pesos en efectivo.

Los ladrones huyeron en el vehículo en que llegaron. Tras el atraco y la alerta que se brindó al número de emergencias del C-5, fue implementado un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sin que hubiera personas aseguradas.

Apenas la madrugada del sábado pasado dos sujetos en motocicleta y con los cascos puestos amagaron con un arma de fuego al despachador de la estación de servicio de la colonia Tepeyac, para llevarse más de cuatro mil pesos.

Noticia anterior

Choque entre motos deja 2 lesionados

Siguiente noticia

Grupo armado asalta bar de Isla Aguada; un herido