Inicio»Policía»Se electrocuta agente municipal

Se electrocuta agente municipal

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– El agente municipal de la comunidad de Chencoh, Hebreo Melqui May Cámara, de 49 años, falleció anoche tras recibir descarga eléctrica cuando cambiaba una luminaria, en cumplimiento de su responsabilidad como autoridad comunitaria.

Según datos recabados, eran alrededor de las 20:00 horas cuando se dispuso a sustituir una lámpara descompuesta en una esquina del centro del poblado con la ayuda de un sobrino.

Estaba en lo alto de una escalera metálica y al tratar de quitar la luminaria vieja recibió la descarga que lo aventó al piso.

Su ayudante y vecinos de inmediato lo trasladaron en ambulancia al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de esta cabecera, con la esperanza de salvarle la vida.

Al ser ingresado los médicos le aplicaron la reanimación cardio pulmonar (RCP), pero todo fue en vano y al final confirmaron que al parecer falleció desde que recibió la descarga eléctrica.

Directivos del nosocomio dieron parte al Ministerio Público de la cabecera municipal y a las 11:05 horas acudió el personal de la Vicefiscalía para realizar los trámites correspondientes.

Asimismo, funcionarios del nuevo Ayuntamiento proporcionaron las facilidades a familiares y amigos para los trámites del caso.

Noticia anterior

Grupo armado asalta bar de Isla Aguada; un herido

Siguiente noticia

Gobierno transparente y eficiente ofrece Vila