Inicio»Policía»Atracan en 2 locales; no hubo detenidos

Atracan en 2 locales; no hubo detenidos

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, ventiladores, tanque de gas y pinturas, entre otros artículos de valor, es el botín que los ladrones se llevaron de dos locales situados en Lomas del Sureste y en la avenida Francisco I. Madero, robos que fueron reportados el lunes pasado. No hay personas aseguradas.

Cada uno de los propietarios ofendidos acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por robo a lugar cerrado y comercio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los robos fueron reportados en el transcurso de la mañana del lunes; el primero en un predio de la avenida Héroe de Nacozari, entre andador San Martín y prolongación de la calle Veracruz de Lomas del Sureste.

Los ladrones se llevaron cuatro ventiladores, cinco mil pesos en efectivo, un tanque de gas LP de cuatro kilos y un compresor de pintura; este predio opera como taller.

Cerca de las 8:00 horas se reportó el robo a Pinturas Urimont, situado en avenida Francisco I. Madero, entre calle 16 y Gobernadores del barrio de San Francisco.

El personal llegó a abrir el local y descubrió que había un boquete por donde ingresó el o los ladrones, además de que dejaron abierta la puerta trasera del segundo piso.

Propietario y empleados cerraron bien el local el sábado 29 de septiembre, cuando concluyeron con su jornada laboral. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, además de pinturas, aunque no se informó monto.

En cada uno de los reportes acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procesarían las escenas en busca de evidencias que conllevaran a la identificación de los delincuentes.

Noticia anterior

Muere en bodega del mercado

Siguiente noticia

Se ahorca; sufría de desamor