Inicio»Policía»Aprehenden a rijosos

Aprehenden a rijosos

0
Compartidos
Google+

Par de riñas fueron reportadas ayer en el Fraccionamiento Pablo García, así como en Minas, donde dos personas resultaron lesionadas —una de ellas bañada en sangre—, uno de los pleitos fue generado por viejas rencillas y el otro, la disputa por el amor de una mujer.

Por los hechos violentos, al menos tres de los rijosos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

El primer reporte ocurrió cerca de las 11:10 horas, cuando dos vecinos del Fraccionamiento Pablo García empezaron a discutir por viejas rencillas; de las palabras pasaron a las amenazas y de ahí a las agresiones físicas.

Hubo intercambio de golpes y patadas, uno de ellos terminó con heridas en el rostro; otros vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5 ante los gritos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los separaron; solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Al acusarse mutuamente, ambos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Más tarde, cerca de las 13:45 horas, en la calle Calcita por Oro de la colonia Minas fue reportado otro pleito, ahora entre un vecino de la zona y un taxista; el móvil, el amor de una mujer, quien presuntamente labora en un bar de la avenida Gobernadores.

Uno de los rijosos terminó bañado en sangre, mismo que fue auxiliado y asegurado por la PEP, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Noticia anterior

Presuntos borrachos sobreviven a accidente

Siguiente noticia

Impacto por alcance en San Román