Inicio»Policía»Imprudente conductora embiste a automóvil

Imprudente conductora embiste a automóvil

0
Compartidos
Google+

Conductora de vehículo embistió a otro automóvil cuyo guiador acabó por estrellarse contra árbol del camellón de la avenida López Mateos del Fraccionamiento Bosques de Campeche. Los daños fueron por más de cien mil pesos.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer sucedió el percance, cuando la mujer a bordo del automotor Chevrolet Beat gris, placas de circulación DJJ-62-74 del Estado, transitaba sobre la calle Guayacán con dirección a la citada arteria vial.

Al pasar el alto para cruzar el retorno sobre los dos carriles de la López Mateos, la guiadora del Beat colisionó por el costado izquierdo al vehículo Chevrolet Spark gris, matrícula DJF-72-47 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia hacia la avenida Resurgimiento.

A causa del impacto, el coche Spark giró sobre su costado izquierdo hasta detenerse contra el camellón y un árbol al que se le quebró una rama.

El compacto acabó hecho pedazos de faros y facia delantera, varias piezas del motor, abolladuras en las salpicaderas, capirotes y las dos puertas del lado izquierdo.

Al Beat se le rompió la facia delantera y abolló el capirote.

Los conductores resultaron con lesiones leves; recibieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario que los trasladaran al hospital.

El paso vehicular del cruce de las vialidades López Mateos con Guayacán se bloqueó una hora.

Noticia anterior

Cuatro heridos deja encontronazo

Siguiente noticia

Asesinato y atentado en Fracciorama, venganza