Inicio»Policía»Apuñalada por su ex

Apuñalada por su ex

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con una puñalada en el costado izquierdo terminó una mujer de 46 años, cuando caminaba sobre la calle José Lara Repetto por José Guillermo Lliteras, colonia Ortiz Ávila. El agresor fue su expareja, quien huyó en un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:27 horas de ayer, cuando Adelaida del Socorro Torres iba en busca de sus hijos a la escuela.

De repente le salió al paso un sujeto con quien había tenido una relación sentimental. A sangre fría, éste le asestó una puñalada en el costado izquierdo, donde comenzó a sangrar en abundancia.

Vecinos al escuchar los gritos, se acercaron para auxiliarla. Reportaron el hecho al número de emergencias 911 para que enviaran una ambulancia.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron para verificar el reporte. Preguntaron a la lesionada si conocía a su agresor y ésta confirmó que se trataba de su expareja. La exhortaron a acudir a la Vicefiscalía a interponer formal querella.

Paramédicos de la Cruz Roja le controlaron la hemorragia y la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Joven sufre quemaduras tras descarga eléctrica

Siguiente noticia

Dama choca contra Jeep