Inicio»Policía»Atrapan infraganti a bandidos

Atrapan infraganti a bandidos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre la avenida Isla de Tris del Fraccionamiento Reforma, donde fueron sorprendidos saqueando una vivienda en la desprendieron el protector de una ventana y rompieron los cristales de un automóvil.

Según vecinos, el atraco ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando Juan Carlos “N”, Manuel “N” y Luis Alberto “N” llegaron al domicilio, desprendieron el protector y comenzaron a saquear la vivienda.

Pero a los vecinos se les hizo muy sospechoso y reportaron el hecho de inmediato al 911.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de la PEP, que sorprendieron a los tres delincuentes con algunas de las pertenencias que ya habían sustraído de la vivienda.

Los esposaron, los subieron a la patrulla y los retuvieron en el lugar mientras que vecinos avisaban a los dueños de la vivienda, quienes llegaron minutos más tarde, ingresaron al predio y verificaron que los delincuentes habían desprendido uno de los protectores por donde lograron ingresar y sacar las pertenencias.

Los delincuentes también rompieron el cristal de un automóvil Nissan Altima, color azul, con placas DJK-2385 del Estado que estaba en la cochera.

Una vez que corroboraron el hecho, acordonaron el área y dieron aviso al personal del Ministerio Público, mientras tanto los tres presuntos delincuentes fueron trasladados a la Vicefiscalía donde permanecerán en calidad de detenidos hasta que se determine su situación jurídica por el delito de robo a casa habitación, más lo que resulte.

Noticia anterior

Anuncia Vila Dosal plan de austeridad

Siguiente noticia

Auxilian a mujer en la zona de playa