Inicio»Policía»Causa choque en la antigua a Hampolol

Causa choque en la antigua a Hampolol

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó en el hospital, luego de ser arrollada por camioneta, cuya conductora se pasó el alto en intersección de la carretera antigua a Hampolol, entre el Fraccionamiento Solidaridad Nacional y la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer ocurrió el percance, cuando la dama a bordo de la semiautomática Itálika 110, negro con amarillo, sin matrícula, transitaba con preferencia con dirección del Fraccionamiento Palmas II hacia Imí I.

Al pasar el cruce de la avenida Solidaridad, por el costado izquierdo fue atropellada por la camioneta General Motors Company (GMC), cuya conductora se pasó el alto, al ir con rumbo de la Pedro Sáinz de Baranda hacia la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

La dama sufrió posible fractura de la pierna izquierda, además de golpes y raspones en otras partes del cuerpo, mientras que su moto 110 acabó con varias piezas rotas.

Oficiales de Vialidad trasladaron la motocicleta y la camioneta GMC al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde las involucradas esperan llegar al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

 

EN SAN ROMÁN

Guiador de la moto semiautomática Honda 110 gris, resultó con lesiones al estamparse contra Chevrolet Spark rojo, cuyo conductor se le atravesó en el cruce de las calles 14 por Galeana del barrio San Román. Los daños fueron por más de 15 mil pesos.

Noticia anterior

Salvan a caco de ser linchado por vecinos

Siguiente noticia

Recuperan camioneta y motor fuera de borda