Inicio»Policía»Escolta dejó huir a sicario

Escolta dejó huir a sicario

1
Compartidos
Google+

Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), asignado como escolta de un integrante del gabinete estatal, habría sido testigo de la huida del sicario que disparó contra dos mujeres en Fracciorama 2000, la noche del lunes primero de octubre.

El escolta que cuidaba la casa del servidor público vio pasar al hombre que empuñaba el arma de fuego, sin que actuara ni diera aviso inmediato al número de emergencias para aprehender a los homicidas que huyeron en un vehículo verde.

Reportes policiacos señalaron la existencia de una investigación administrativa por parte de la dependencia policiaca, en paralelo a las diligencias que lleva a cabo el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Al parecer, el agente fue suspendido de sus funciones, mientras se esclarece lo ocurrido.

Esto no ha sido confirmado ni descartado por la Fgecam que ha guardado total hermetismo en torno a los hechos. En tanto, la sobreviviente aún convalece en un nosocomio de esta ciudad.

Tampoco se ha descartado ni confirmado —por autoridad alguna— lo trascendido sobre una de las líneas de investigación en torno al homicidio y atentado que versa sobre el “wachicoleo” y/o robo y tráfico de combustible.

Noticia anterior

Vestidos de policías asaltan a empleados

Siguiente noticia

Joven sufre quemaduras tras descarga eléctrica