Inicio»Policía»Investigan a caco de mercado

Investigan a caco de mercado

0
Compartidos
Google+

Solamente por amenazas es investigado el joven que fue asegurado la mañana del miércoles pasado, en el Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, tras ser señalado del robo de un bolso de dama, lo cual quedó evidenciado en el video de una cámara de vigilancia.

A.L.L., de 19 años de edad, recobrará su libertad en las próximas horas al ser investigado por un ilícito que no amerita cárcel; pese a ser señalado de robo, el aseguramiento del sospechoso no fue en flagrancia.

Cerca de las 11:30 horas del miércoles 3 de octubre, en un puesto del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda” fueron grabados dos sujetos que se metían al local y se llevaban el bolso de mano de M.D.C.C., de 33 años de edad, que contenía dinero en efectivo y documentación.

Ambos se retiraron con el botín. Al darse cuenta la propietaria empezó a investigar y con ayuda de otros locatarios revisaron las cámaras de vigilancia percatándose de quienes cometieron el atraco.

Cerca de las 14:07 horas del mismo miércoles, uno de ellos regresó al mismo local, donde empezó a husmear. Fue entonces que lo reconoció la afectada, quien le reclamó, junto con familiares y otros locatarios.

El tipo intentó poner resistencia, confrontó a quienes lo señalaban por lo que fue golpeado. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intervinieron y solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el sospechoso sangraba del rostro.

Los socorristas de la ambulancia CAM-010 le brindaron los primeros auxilios y finalmente lo entregaron a los agentes de la PEP, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) donde hasta la tarde de ayer permanecía a disposición.

Noticia anterior

Homicida, a proceso

Siguiente noticia

Vestidos de policías asaltan a empleados