Inicio»Policía»Sale de motel y embiste a moto

Sale de motel y embiste a moto

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Un lesionado y daños materiales fue el saldo de accidente ocurrido en el kilómetro 75 de la carretera Campeche-Mérida, antes de subir el puente de Bacabchén.

Todo indica que el conductor de la Ford, Ranger XLT, con placas YR 3250 A de Yucatán, al salir de un motel embistió por el costado izquierdo al guiador de la Itálika, color verde con negro y matrícula LJL3X del Estado, cuando intentó ganarle el paso.

Al llegar los uniformados hallaron a un joven con sangre en el rostro, sentado en la banqueta y al infractor adentro del vehículo, pues no pudo escapar porque varias personas se lo impidieron.

Los agentes solicitaron el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja, quienes luego de auxiliar al afectado lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Comunitario ya que presentaba heridas expuestas.

El automovilista fue aprehendido y esperaban a la Policía Federal de Caminos para que se hiciera cargo del

caso.

 

Desmayado

Cerca de las tres de la tarde, la Dirección de Seguridad Pública recibió el reporte de una persona inconsciente en la calle 24 entre 25 y 23, por lo que enviaron a una patrulla a verificar.

En el sitio un sujeto estaba desmayado y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para su valoración, pero al llegar los paramédicos se comprobó que estaba dormido por la borrachera, sin embargo se despertó y puso impertinente así que lo enviaron a los separos.

Noticia anterior

Dos heridos en riña

Siguiente noticia

Se accidenta beliceña en los montes de Peto