Inicio»Policía»Estallan tanques de gas en pizzería

Estallan tanques de gas en pizzería

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada al estallar de manera sorpresiva dos tanques de Gas LP, en la Pizzería Chely´s, ubicada en la calle 47 entre 24 y 26 de la colonia Esperanza, aparentemente ocasionado por una fuga de gas, debido a las malas condiciones de la manguera.

El reporte se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer y al llegar personal de Protección Civil Municipal, elementos de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, procedieron a desalojar a los vecinos, pues también había un tanque estacionario.

Según los propietarios de pizzería, que se encuentra adherida a una vivienda se encontraban afuera, cuando escucharon el fuerte estruendo fueron a ver lo que ocurría.

Las personas que se encontraban dentro por fortuna resultaron ilesos y dijeron lo que había ocurrido, dando aviso de inmediato al personal de emergencia.

En el lugar fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ya que una de las vecinas presento shock nervioso y se desvaneció frente a sus familiares.

Tras evacuar a los vecinos para poder realizar los trabajos, se tuvo que acordonar el área por lo que cerraron la entrada de la calle 24 y 26, pues se corría riesgo de otra explosión por el tanque estacionario. Luego de varios minutos de tensión la situación fue controlada.

Noticia anterior

Rapiñan 15 toneladas de herbicida de tráiler

Siguiente noticia

Asaltan y golpean a un sujeto borracho al intentar resistirse